Home » , » Linda wawita (primera versión básica), notas para zampoña

Linda wawita (primera versión básica), notas para zampoña

zampomusic
Linda wawita - William Luna, notas para zampoña
Al recorrer tu carita bonita cierro los ojos
y sueño que estás conmigo
linda wawita.

Cuando alumbran las estrellas de noche
y recuerdo tu sonrisa de niña
solo suspiro por ti linda wawita.

No sé si me recordarás, o por donde estarás,
Solo sé que siempre serás linda wawita... (x2)

Hablado:
Hay mi bebé esta llorando
pero no sabes cuanto te recuerdo
cuanto te extraño mi linda wawita
Desde que te fuiste no sé nada de ti,
Solo en mi sueños te veo en las estrellas
mi linda wawita, cuando estarás junto a mí?

         32         3...            44444       34
      /      \     /                      \   /    \        
33333          23                          32         4...

         32         3...            44444       34
      /      \     /                      \   /    \        
33333          23                          32         3...

3      4      5...      54       5      6...
  \   /   \  /              \  /   \   /
    3      4                 4       5

3      4      5...      54       5      6...
  \   /   \  /              \  /   \   /
    3      4                 4       5

NOTA: Las notas completas y mejoradas lo encontrarás en el video...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Videos recomendados...

Em ZAMPOMUSIC podrás encontrar notas para zampoña de las canciones más escuchadas del momento...

Publicidad